25.1 C
Puebla
jueves, abril 28, 2022
spot_img

Checa aquí el Horario de Invierno para escuelas de Puebla

La Secretaría de Educación Pública recomendó a padres de familia para que abriguen bien a los menores, por lo que agregó que en las escuelas se permitirá que asistan prendas adicionales a los uniformes, como chamarras, guantes, gorros, bufandas, entre otros.

Debes leer

El lunes 30 de octubre dará inicio el Horario Escolar de Invierno, que será vigente para los grados preescolar, primaria y secundaria de instituciones oficiales y particulares en toda la entidad, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

A través de un comunicado, precisó no habrá cambios en los horarios de las Telesecundarias, sin embargo,  el resto de los niveles y modalidades, la entrada y salida se recorrerá media hora, de acuerdo con la siguiente tabla:

HORARIOS ESCUELA

La dependencia también recomendó a padres de familia para que abriguen bien a los menores, por lo que agregó que en las escuelas se permitirá que asistan prendas adicionales a los uniformes, como chamarras, guantes, gorros, bufandas, entre otros.

Asimismo, pidió a directivos y maestros a brindar facilidades a quienes se detecten con cuadros grupales, para evitar riesgos a la salud de toda la comunidad escolar.

Por último, reiteró que dicha medida obedece a la protección de niñas, niños y jóvenes estudiantes durante la temporada de frío.

Con información de El Sol de Puebla.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias