16.7 C
Puebla
domingo, octubre 31, 2021
spot_img

Claudia Rivera heredó 5 mil ambulantes a Lalo Rivera (+VIDEO)

Debes leer

Lalo Rivera recibe 5 mil ambulantes tras gestión de Claudia Rivera

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El gobierno del alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, recibió un padrón de 5 mil ambulantes sitiados en el Centro Histórico de Puebla tras la gestión de la ex edil Claudia Rivera Vivanco, informó Jorge Cruz Lepe propuesta del próximo presidente municipal para encabezar la Secretaría de Gobernación.

Previo a que Rivera Pérez rinda protesta como el próximo presidente, informó que el municipio tendrá un cambio inmediato en cuanto al ordenamiento de los vendedores de la vía pública y prueba de ello es que no se instalarán durante los próximos tres días.

«Les garantizo que viene un cambio de timón muy fuerte, vamos a corregir el rumbo, nos heredaron cinco mil ambulantes solo en el Centro Histórico, no lo dijo ni la ex secretaria, ni Claudia», dijo Cruz Lepe.

Cabe recordar que hace unas semanas el ex regidor panistas y ahora encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Enrique Guevara Montiel seguro que eran más de 3 mil 500 informes en las calles del municipio y la administración de Claudia Rivera afirmó que sólo eran mil 500 ante el desbordamiento de puestos en el primer cuadro de la ciudad.

- Advertisement -

Últimas Noticias