19.7 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Comerciantes de Los Sapos se instalarán cada 15 días (+VIDEO)

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Los regidores del grupo denominado G5, anunciaron que ante la reactivación económica en la plazuela de «Los Sapos» los comerciantes se podrán instalar sólo los sábados cada 15 días.

En rueda de prensa, dicho bloque de regidores señaló que el aforo para estos espacios comerciales será del 30% aplicando todas las medidas derivadas al Covid-19.

Publicidad

En ese sentido, solo se podrán instalar 2 veces por mes debido a las condiciones sanitarias, sin embargo, los comerciantes se instalarán de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Luego de 5 meses de no instalarse, el día de ayer retornaron a sus actividades con rosas las medidas establecidas.

El representante legal de la plazuela de Los Sapos, Armando Ortigosa, reveló que son más de 100 agremiados, pero por la actual contingencia y para cumplir con el aforo permitido, sólo regresaron 40 vendedores.

“Estamos en la mejor disposición de coadyuvar con las autoridades sanitarias y a la ciudadanía queremos decirles que nos visiten, ahorita estamos ejecutando todas las medidas sanitarias para que nadie salga contaminado. Nuestras pérdidas en la contingencia fueron del 80 al 100 por ciento, por eso ahora los estamos invitado, es un tianguis seguro”, sostuvo.

Finalmente, los regidores señalaron que el día de ayer recorrieron estos espacios en los que existía sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas y todas las medidas de prevención.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias