17.8 C
Puebla
martes, junio 21, 2022
spot_img

Denuncian a página de Facebook llamada “Renta Fin de Semana Atlixco, Puebla” por fraude

Debes leer

Joven destapa fraude en supuesta casa de Javier López Zavala acusado de feminicidio

Fue a través de redes sociales que una joven denunció por fraude a una casa de descanso en Atlixco.

De acuerdo a los hechos narrados, fue el día 20 de junio del presente año que la joven se puso en contacto con una casa que se anuncia en Facebook como “Renta Fin de Semana Atlixco, Puebla” después de aclarar algunos puntos la víctima transfirió 3,000 pesos a María Isabel Amador Díaz, posterior a ello quedaron de enviarle un contrato digital, que nunca llegó.

La transferencia fue realizada a las 13:44 horas del día 20 de junio, sin embargo la joven mencionó que por cuestiones personales tuvo que cancelar horas más tarde la reservación pidiendo su dinero, la persona que se encarga de responder los mensajes en dicha página, le respondió que sin ningún problema lo devolverían, le pidieron una identificación oficial y clabe interbancaria sin embargo después de enviarlo fue bloqueada de la página y de WhatsApp.

Casa vinculada a Javier López Zavala 

Gracias a la comunidad de redes sociales, se encontró que la casa se ubica en la calle 17 norte en la colonia solares chicos en Atlixco, y es administrada por Aviaynet Méndez, ex pareja de Javier López Zavala, acusado de feminicidio.

Aviaynet Méndez, estuvo en el ojo publico luego de subir un video donde decía que temía por su vida pues Zavala era un hombre violento.

Hay varias denuncias a esta casa por fraude

Lastimosamente han sido ya varios casos dónde han depositado el dinero y no obtienen lo prometido, además de que algunos mencionaron que una vez que acabó su estadía les inventaron cargos para no regresarles su depósito o bien les cancelaban un día antes de su evento, sin regresarles su dinero.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias