19 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Dicta charla la Rectora Lilia Cedillo Ramírez a estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas

Debes leer

En el marco del primer aniversario de lacolaboración con la ACS StudentChapter-BUAP

Como parte de las actividades para celebrar el primer aniversario de la colaboración con la ACS (American Chemical Society) Student Chapter y la Facultad de Ciencias Químicas de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dictó la conferencia “La Química está en todas partes”, ante estudiantes y profesores de esta unidad académica, quienes escucharon la importancia de esta disciplina y el papel que juega en los diferentes aspectos de la vida cotidiana.

La doctora Lilia Cedillo recordó a figuras claves en la historia de la Química y con ejemplos claros explicó cómo está presente en diferentes aspectos de la vida cotidiana, pero también en ramas de la industria, la Medicina y la Biotecnología, entre otros.

Publicidad

Las actividades de este programa titulado “Haciendo Química para todos”, se van a celebrar del 14 al 18 de noviembre e incluyen 29 conferencias y dos talleres en los que se abordarán tópicos relacionados con esta ciencia y su vinculación con otras áreas del conocimiento.

Los capítulos de estudiantes de ACS son organizaciones que permiten a los alumnos interesados en las ciencias químicas participar en una gama de programas y actividades que mejoran su experiencia universitaria y los preparan para carreras exitosas en el área de la Química. De aquí la importancia de esta vinculación entre los estudiantes de la FCQ-BUAP y este organismo.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias