12.9 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Dormitorio Municipal está listo tras heladas en Puebla: Claudia Rivera

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, señaló que el Dormitorio Municipal del Ayuntamiento de Puebla, está listo para recibir a los poblanos en situación de calle tras las bajas temperaturas registradas en la entidad.

En entrevista, la edil informó que ante la pandemia del Covid-19, se implementarán distintos protocolos para la evitar el contagio de dicha enfermedad, tales como sanitización constante en el espacio, toma de temperatura, entrega de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Publicidad

«El Dormitorio Municipal está listo para todas las personas que deseen hacer uso de este y puedan pasar la noche en mejores condiciones», sostuvo.

Además, señaló que la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, implementará operativos para invitar a las personas en situación de calle acudir a las instalaciones del Dormitorio y pasar la noche en un lugar más seguro.

Por último, indicó que en las instalaciones los poblanos tendrán acceso a alimentos calientes, atención médica, vigilancia y un espacio seguro para dormir.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias