24.9 C
Puebla
viernes, abril 29, 2022
spot_img

Se acaba Tv Azteca Puebla y echan a Valerio y compañía a la calle

Los trabajadores de Azteca Puebla están en incertidumbre total puesto que el noticiero de hoy fue una producción de Azteca México.

Debes leer

El director de Azteca Puebla, Juan Carlos Valerio, anunció a través de un video en redes sociales la separación de TV Azteca y Grupo AS MEDIA en Puebla, tras veinte años de colaboración, “por así convenir a las dos empresas”.

Juan Carlos Valerio en calidad de vocero de AS MEDIA manifestó que por esta separación de común acuerdo entre la empresa de Ricardo Salinas Pliego y Grupo AS MEDIA, fundado por el empresario poblano Raimundo Alonso Sendino, “a partir de hoy ya no estamos con ustedes en la pantalla de Azteca 13”.

Por su conducto, AS MEDIA adelantó que “vienen grandes proyectos de comunicación” que serán anunciados en su oportunidad acorde “con los nuevos tiempos en los que las sinergias entre medios son fundamentales”, por lo que “nos vamos a seguir viendo muy pronto”.

Finalmente, a nombre del grupo de trabajo de Grupo AS MEDIA y “especialmente a nombre de Raimundo Alonso y de Pedro Cabañas”, agradeció a los poblanos que los hayan recibido “por todo este tiempo en sus hogares” y a Ricardo Salinas Pliego, “por estos años de trabajo, de solidaridad y de éxito”.

Fuente: Tribuna

 

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias