14 C
Puebla
martes, agosto 9, 2022
spot_img

Estas son las tarifas de taxi en la Feria de Puebla 2022 (+Documento)

Debes leer

Las tarifas reguladas de taxi van de los 60 hasta los 260 pesos y se dividen en 16 zonas de la capital.


Si tienes planeado acudir a la Feria de Puebla 2022, a los conciertos del Palenque o al Teatro del Pueblo, las tarifas reguladas del servicio de taxi van de los 60 hasta los 260 pesos y se dividen en 16 zonas de la capital poblana.

Afuera de los tres accesos habilitados para la Feria de Puebla, se ubican unidades del Movimiento Nacional Transportista de Puebla, que ofrecen seguridad y una tarifa fija que abarca todo el municipio de Puebla e incluso Ocotlán, Tlaxcalancingo, San Pedro y San Andrés Cholula.

La Zona 1, tiene un precio fijo de 60 pesos, comprende las colonias Buanos Aires, López Mateos, Los Pinos, Maravillas, Moctezuma, Tepeyac, Vicente Budid, Xanenetla e Infonavit La Rosa.

La tarifa de 80 pesos es para la Zona 2 que abarca la colonia 20 de Noviembre, Cuahutémoc, Moctezuma, Naciones Unidas, Roma, Zócalo de Puebla e Infonavit Aparicio. La Zona 3, tiene un precio de 90 pesos para que los ciudadanos que viven en: Joaquín Colombres, La Loma, Nueva San Salvador, Santa María y Xonaca.

Con la Zona 4, comienza la tarifa de cien pesos a las colonias Anzures, Azcatrate, Bosques de Manzanilla, Chula Vista, El Carmen, Paseo Bravo, Humbolt, Plaza Amalucan, Rivera Anaya, Sátelite Magisterial y Villa Frontera.

En 110 pesos se ubica las colonias de 2 de Abril, El Salvador, Gabriel Pastor, La Pedrera, Las Hadas, San Antonio Abad, San Sebastián de Aparicio, Viveros del Valle y la CAPU. Seguido de ello, la Zona 6, tiene un costo de 120 pesos y contempla el Barrio de Santiago, Santa Anita, Chapultepec, Los Álamos, Rancho Colorado, San Diego Manzanilla, San Felipe Hueyotlipan, San Jerónimo Caleras y Valle del Rey.

La Zona 7, abarca el Fraccionamiento Los Pilares, Héroes de Puebla (por Zaragoza), Historiadores, La Paz, Prados Agua Azul, San Baltazar Campeche, San Manuel, San Pablo Xochimehuacan, Villa Fresca, Villa Posada y Zaragoza, el servicio de taxi tiene un costo de 130 pesos.

La colonia Aquiles Serdán, Pino Suárez, Clavijero y San José Los Cerritos con un precio 140 pesos. La zona 9, tiene un costo de traslado de 150 pesos a Las Animas, Estrellas del Sur, La Hacienda, La Margarita, La Resurrección, San José Vista Hermosa y San Miguel Xonacatepec.

El Capulín, Fuentes de San Germán, Infonavit Bugambilias, Loma Linda, Lomas del Mármol, Parque Industrial FINSA, Tres Cruces y Xilotzingo forman parte de la Zona 11 que tiene una tarifa de 160 pesos.

Seguido de ello, Concepción de la Cruz, La Calera, Loma Bella, Rincón Arboledas, Romero Vargas, Santa Cruz Los Ángeles, Villas de Atlixco, Vista del Ángel y Zavaleta por una tarifa de 180. En la Zona 13 abarca Chachapa, Covadonga Fabrica, Galaxia La Laguna, Lomas de San Miguel, Nueva Alemania, San Bartolo, Santa María Xonacatepec y UDLAP Por 190 pesos.

La zona 14 se divide en dos tarifas, la primera de 200 pesos para el Club de Golf, La Vista, Primera de Mayo y Santorum. La segunda en Guadalupe Hidalgo, Infonavit San Jorge, Momoxpan, San Lorenzo Almecatla y San Ramón segunda sección por 210 pesos.

De igual forma, la Zona 15 se fracciona en áreas, la colonia Manantiales y SNTE primera sección por 220 pesos. Casas Geo en San Jacinto, Infonavit 4 Caminos en Cuautlancingo, Lomas de Angelópolis, Los Héroes Periférico, primera sección, Misiones de San Francisco y San Diego Los Sauces por una tarifa de 250 pesos.

Por último, la Zona 16 que es la tarifa de mayor costo por 260 pesos contempla Balcones del Sur, Playas del Sur, Ocotlán, Tlaxcalancingo, Santa Lucía, primera sección, San Andrés y San Pedro Cholula.

Máximo pueden viajar cuatro pasajeros y se hace un costo extra por carga adicional en el vehículo, también el destino fuera de las zonas destinadas es a convenir.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias