16.5 C
Puebla
martes, noviembre 29, 2022
spot_img

Feministas marcharán por el aborto el 28 de Septiembre

Debes leer

Diversos colectivos feministas, convocaron a las poblanas a la marcha a favor de la legalización del aborto en la entidad

Diversos colectivos feministas, convocaron a las poblanas a la marcha a favor de la legalización del aborto en la entidad, la marea verde recorrerá las calles de la capital el próximo miércoles 28 de septiembre, la ruta será del Parque Juárez con destino al zócalo de Puebla.

A través de redes sociales, las integrantes del Colectivo Coatlicue SiempreViva, invitaron a las mujeres a sumarse a esta lucha por la liberación de los derechos, con el objetivo de exigir que el aborto quedé fuera del Código Penal del Estado.

Publicidad

https://twitter.com/CoatlicueViva/status/1566806791828160515?s=19

La cita para las interesadas es el próximo miércoles en punto de la 3:30 la tarde en el Parque Juárez para dirigirse sobre el Bulevar 5 de Mayo, hasta la calle 7 Oriente, subir por la 16 de Septiembre y culminar en la plancha del zócalo.

Los colectivos que participarán son Acción Directa Autosugestiva, Grupo Transgénero Puebla, Coatlicue SiempreViva, Odesyr y Cafis.

El paso de la marea verde, será paficico, por lo que invitaron a todas las mujeres poblanas a participar en los diversos contingentes.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias