spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

Ferieros no podrán instalarse hasta que el Gobierno del Estado lo autorice: Protección Civil

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Durante las Comisiones  Unidas de Gobernación y Protección Civil, se determinó que los Ferieros de Puebla no podrán regresar a trabajar hasta que el Gobierno del Estado lo autoricé, debido a que estarían permitiendo eventos públicos y aglomeraciones.

Los regidores del Ayuntamiento de Puebla, solicitaron que el nuevo decreto del gobernador Miguel Barbosa Huerta, tome en cuenta a este sector de la población, debido a que llevan 7 meses sin generar ingresos.

Publicidad

En ese sentido,  el titular de la Secretaria de Protección Civil y Gestión Integral, Gustav Ariza Salvatori, aseguró que los Ferieros no podrán trabajar hasta que el semáforo epidemiológico avance a color verde.

Resaltó que el Gobierno de la Ciudad acatará los decretos del gobierno del estado y  por ello las fiestas patronales no se pueden realizar en el municipio.

«Hasta que el Gobierno del Estado lo autorice los ferieros podrán retornar a sus actividades, en estos momentos no lo vemos pertinente ya que estaríamos permitiendo eventos públicos y aglomeraciones», finalizó.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias