15.8 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Guadalupe Grajales acusa imposición de Lilia Cedillo en la BUAP

Debes leer

Guadalupe Grajales y Porras acusó imposición de la doctora Lilia Cedillo Ramírez

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

La candidata Guadalupe Grajales y Porras acusó imposición de la doctora Lilia Cedillo Ramírez pues afirmó que la apoyan más de 54 mil alumnos y personal de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), además de mostrar un discurso derrotista.

En entrevista, luego de recibir su constancia de registro, la aspirante dijo que la mayoría de los trabajadores de la universidad apoyan al perfil “impuesto” por las autoridades actuales de la institución, sin embargo, aseguró que ni los alumnos saben que es un perfil oficialista para continuar con la misma línea en la rectoría.

“Que golpeteo puede traducirse en 54 mil adiciones para la candidata oficial, obviamente eso en algunos casos me da risa en otros no me parece que es una falta de respeto para los universitarios qué ni siquiera saben que postularon a la doctora”, acusó.

Asimismo, cruzó un saludo con su adversario el aspirante Ricardo Paredes Solorio quien denunció que trabajadores de la BUAP están violando los tiempos de registro pues con caravana de autos con globos y pancartas mostraron su apoyo a la doctora Lilia Cedillo quien en unos minutos saldrá con su constancia.

- Advertisement -

Últimas Noticias