14.3 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Joven poblana alza la voz tras ser golpeada; exhibe a su agresor en redes sociales

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

A través de Instagram Monserrat Méndez expuso que fue víctima de violencia y su supuesto atacante fue Luis Eduardo Espinosa alumno de la Universidad De Las Américas Puebla (UDLAP).

En su cuenta mostró fotografías de los golpes que recibió por parte de su agresor en donde se observaba golpes en la cara y brazos.

Publicidad

«No tengo palabras, nunca pensé estar tan cerca de una situación así, es más, nunca pensé ser yo quien protagonizaria tan humillantes escenas, sé que he cometido varios errores pero … jamás dejaré que le vuelvas a hacer daño a nadie», decía un texto acompañado de las fotografías.

En las historias de Instagram de la joven se pudo leer mensajes como: «Nena no te conozco y no me conoces pero yo se que esto fue real y te ofrezco todo mi apoyo, tú no estás sola. Mi familia fue testigo de lo que te pasó»

«Quería decirte que mi mamá vio cuando te subió a su camioneta de nuevo, la manera en la que te empujaba y te alzó, ella estaba en casa de una amiga y vio cómo regresó por ti, las dos pensaron que solo estaba discutiendo hasta que vio como te aventó en la parte de atrás de la camioneta»

Asimismo a través de Twitter diversas mujeres con el hashtag #MonseSomosTodas piden al rector de la UDLAP pueda tomar cartas en el asunto para que el agresor no forme parte de la comunidad.

«Rector @luisederbez Montserrat N. Ha hecho una valiente denuncia de violencia en IG, este hecho no puede quedar impune en su Universidad @udlap esperamos una respuesta INMEDIATA. Las universitarias no están solas. #NiUnaMás», dice un tuit.

 

https://www.instagram.com/p/CFbXyD2geN7/?utm_source=ig_embed

Con información de Reto diario / Nancy Camacho

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias