spot_img
spot_img
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img

La Rectora Lilia Cedillo Ramírez inaugura cancha de handball en Ciudad Universitaria

Debes leer

“Quiero felicitarlos por el entusiasmo que ponen en cada competencia. Esta cancha la tienen más que merecida”, expresó a las selecciones de esta disciplina
Al inaugurar la cancha de handball de la Dirección de Deporte y Cultura Física (Didecufi), como respuesta al desempeño y buenos resultados de los selectivos en esta disciplina en la Universiada Interna BUAP 2022, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez agradeció también el gran trabajo de los entrenadores.

“Quiero felicitarlos por el ánimo y entusiasmo que ponen en cada una de sus competencias, es uno de los deportes donde más espíritu se demuestra. Esta cancha es para ustedes, la tienen más que merecida”, expresó ante los deportistas universitarios que integran las selecciones de handball varonil y femenil, y sus entrenadores.

“Esto también es para las generaciones que vienen; los verán a ustedes jugar, entrenar y serán un gran ejemplo para ellos”, agregó la doctora Lilia Cedillo Ramírez.

Publicidad

Al hacer uso de la palabra, el titular de la Didecufi, Miguel López Serrano, recordó que el handball es uno de los deportes que más medallas ha dado a la institución, y es la primera vez que los alumnos tienen la oportunidad de tener una cancha para sus entrenamientos, lo cual “se han ganado con sus resultados y una participación destacable”.

Durante este evento también estuvo el director de Infraestructura Educativa, José Daniel Gámez Rodríguez, quien explicó que el proyecto de remodelación consistió en el mantenimiento y adecuación de una cancha de básquetbol existente, para lograr una de handball y en la misma superficie tener una para el deporte del baloncesto.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias