21.5 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

La Resurrección solicitó permiso para que circulen mototaxis (+VIDEO)

Debes leer

Édgar Vélez Tirado reveló que, sólo han recibido la solicitud de la junta auxiliar de La Resurrección


Leslie Mora / @LeslieMora22

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad Municipal, Édgar Vélez Tirado reveló que, sólo han recibido la solicitud de la junta auxiliar de La Resurrección para autorizar la operación de mototaxis como un medio de transporte en zonas permitidas.

En entrevista, el funcionario municipal explicó que, este día sostendrán una reunión con el Gobierno Estatal encabezado por Miguel Barbosa Huerta, para analizar la viabilidad del proyecto, debido a que ayer un grupo de ciudadanos de dicha regulación pidieron al Ayuntamiento de Puebla, intervenir para que sean regulados.

Asimismo, mencionó que el Gobierno Municipal analiza todos los medios de transporte que beneficie la movilidad de los ciudadanos en las colonias y juntas auxiliares. Refirió que, el funcionario y viabilidad del mototaxi será evaluado en ciertas zonas que no sean un factor de riesgo para evitar accidentes o fallecimientos de los ciudadanos.

Cabe recordar que, integrantes de la agrupación ‘Juquilita’ de La Resurrección advirtieron que con o sin permiso seguirán operando en la comunidad, pues no cuentan con transporte público en la zona y trasladan a más de 150 personas diariamente.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias