16.1 C
Puebla
domingo, septiembre 12, 2021
spot_img

Lilia Cedillo y Guadalupe Grajales lanzan slogan de campaña universitaria

Debes leer

Lilia Cedillo Ramírez lanzó su slogan “Nuevos Retos, Nuevos Tiempos”

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Las dos mujeres que contenderán por la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la doctora Lilia Cedillo Ramírez y la maestra Guadalupe Grajales y Porras, iniciaron con su promoción universitaria y lanzaron su slogan en sus páginas de Facebook, su contrincante Ricardo Paredes Solorio todavía no inicia su actividad de promoción.

A través de sus redes sociales, la candidata oficial de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez lanzó su slogan “Nuevos Retos, Nuevos Tiempos”, con su imagen política además de su agenda de actividades de esta semana en la que estará visitando la Facultad de Veterinaria, Economía, Contaduría y Regional Nororiental para tener encuentros con la comunidad estudiantil y trabajadores.

Por si parte, la maestra Guadalupe Grajales y Porras también lanzó su slogan “Rescatemos la BUAP” y su principal promesa de campaña política es “Adiós a la subcontratación y baja académica, la universidad es de todos”.

En la página oficial de la BUAP eleccionrectoria2021.buap.mx las dos aspirantes subieron su información, redes sociales, promesas de campaña y su trayectoria profesional. En este espacio, los candidatos sólo podrán publicar su currículo y plan de trabajo, así como la propaganda electoral.

El 20 de septiembre, la calificación de la elección el 22 de septiembre y la toma de posesión el cuarto de octubre.

- Advertisement -

Últimas Noticias