25.4 C
Puebla
lunes, junio 20, 2022
spot_img

Logra la BUAP medallas de plata y bronce este fin de semana en los Juegos Nacionales CONADE 2022

Debes leer

En esgrima, en equipo se obtuvo tercer lugar, mientras que en sable, individual, segundo lugar

Los atletas de la BUAP lograron este fin de semana colgarse medallas de plata y bronce en los Juegos Nacionales CONADE 2022: Ashley Samantha Muñoz Flores ganó el segundo lugar en sable femenil, categoría individual; mientras que en equipo se sumó a las alumnas Ilse Lilian Mejía Ramírez y Sandra Verónica Aguilar López para obtener el tercer lugar en la disciplina de esgrima.

El equipo conformado por las estudiantes Ilse Mejía, de la Licenciatura en Mercadotecnia y Medios Digitales; Sandra Aguilar, de la Licenciatura en Lingüística y Literatura Hispánica; y Ashley Muñoz, de la Licenciatura en Ingeniería Química, ganó la medalla de bronce en estos juegos, en su sede de Mexicali, Baja California, luego de vencer a las representantes del estado de Jalisco.

Por su parte, Ashley Muñoz sumó a su trayectoria de éxitos deportivos la presea de plata, luego de vencer a su contrincante de Baja California.

Con estos resultados, son nueve los estudiantes de la BUAP que han sumado medallas para el estado de Puebla en esta competencia nacional.

 

Por: Staff El Incorrecto / @IncorrectasNews

 

Ver: Estudiante BUAP entre los 100 líderes estudiantiles seleccionados en Biotecnología

Estudiante BUAP entre los 100 líderes estudiantiles seleccionados en Biotecnología

 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias