spot_img
spot_img
viernes, febrero 3, 2023
spot_img
spot_img

Más de mil bares, centros botaneros y antros tendrán condonación del 100% en pago por licencia de funcionamiento (+VIDEO)

Debes leer

Rivera Pérez arrancará el programa ‘Taza Cero’ con el que otorgará condonaciones del 100% de licencias de funcionamiento

Leslie Mora / @LeslieMora22

Publicidad

El gobierno de Eduardo Rivera Pérez arrancará el programa ‘Taza Cero’ con el que otorgará condonaciones del 100 por ciento de licencias de funcionamiento a mil 111 negocios de giros comerciales con venta de bebidas alcohólicas respecto al ejercicio fiscal 2020, para el año en curso tendrán un descuento del 50 por ciento, con la condición de que se pongan al corriente en sus pagos.

En el municipio de Puebla, existen mil 153 negocios con venta de alcohol de los cuales sólo 484 pagan su licencia de funcionamiento, cifra que equivale al 42 por ciento del total, es decir que mil 111 no están al corriente.

https://twitter.com/LeslieMora22/status/1471918922324578306?s=19

Los giros comerciales que participarán en estos estímulos de pago son los baños públicos con venta de cerveza, billares con venta bebidas alcohólicas en botella abierta, pulquerías, centros botaneros, restaurante bar, salón social, bares, salón de espectáculos públicos, discotecas y cabarets.

Los comerciantes de la vía pública también gozarán del 50 por ciento de descuento en el pago de ocupación de espacios públicos correspondientes a los meses de abril a diciembre en las zonas de La Victoria, El Parian y Los Portales, dicho pago lo podrán realizar del 17 al 29 de diciembre del año en curso.

Asimismo, no se generarán recargos, ni multas durante los periodos antes referidos, por lo que los interesados tendrá que acudir al departamento de control, recaudación e infracciones de la dirección de ingresos de la Tesorería Municipal.

En apoyo a los 2 mil 699 negocios registrados se otorgará un 10 por ciento de descuento para los negocios que van al corriente en sus pagos.

De los mil 468 restaurante bar que se ubican en el municipio, sólo 686 van al corriente con el pago de su licencia de funcionamiento, los 800 restantes son morosos. Asimismo, de los 163 bares sólo han pagado 29 y de los 180 centros botaneros, sólo veinte han pagado, es decir que el 85 por ciento opera sin su pago de licencia de funcionamiento.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias