spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

Mujeres poblanas crean grupo: «Amiga ¿es tu novio?» para quemar a infieles (+FOTO)

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Las poblanas prueban la fidelidad de sus parejas a través de grupos en Facebook: «Amiga ¿es tu novio? Puebla», mediante publicaciones con la foto de su novio o esposo para que el resto de la comunidad comente en caso actos de infidelidad.

Dichos grupos, solo aceptan a perfiles de mujeres e incluso las administradoras confirman que han recibido muchas solicitudes de hombres que fueron rechazados para el ingreso.

Publicidad

 

Con el objetivo de ayudar a las mujeres poblanas para que no caigan en relaciones dañinas y de infidelidad como también exhibir a hombres que han violentado a sus parejas en una relación.

El mecanismo de estos grupos es publicar una foto de la pareja para que las mujeres poblanas comenten para desacreditar al expuesto.

En algunas publicaciones se observaron comentarios como «me manda mensajes», «siempre me habla pero no le contesto», ‘también es mi novio», «salió conmigo hace unos días», «me pidió nudes», entre otros señalamientos.

En ese sentido, el grupo con más de 8 mil mujeres, alzaron la voz contra el acoso y violencia de género, publicando nombres, perfiles y fotos de sus agresores, para evitar que otras mujeres pasen por lo mismo.

«Usen el #yo_levanto_la_mano_por_ti
En cada publicación para saber que contamos con su apoyo para personas que han sido violentadas por su pareja o acosadas en lugares públicos, las quiero, valen mil nunca se les olvide. En este grupo no se atacan a los hombres ni a las mujeres se trata de igualdad ante todo y que ninguno de los dos géneros pasen por una mala experiencia», publicaron las administradoras.

Finalmente, como consecuencia algunos hombres amenazaron a jóvenes poblanas con subir fotografías íntimas si son expuestos en los grupos, sin embargo, la comunidad respaldó a todas al decir «Si filtran algún nude de ustedes yo digo que son mías», hasta el momento la publicación tiene más de cien comentarios de apoyo feminino

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias