17.7 C
Puebla
viernes, abril 29, 2022
spot_img

Paredes Solorio exige a Alfonso Esparza publicar su 3de3

El Doctor en Administración Pública, quien a la llegada de Esparza Ortiz ha sufrido una persecución por parte del actual rector de la Universidad Autónoma de Puebla, también pide al Consejo Universitario la realización de un debate entre los cuatro candidatos que disputan el cargo en juego.

Debes leer

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

«Que Alfonso Esparza publique su 3de3 para conocer qué es lo que posee y se pueda tener una elección transparente en la BUAP», es el reto que el ex director de la Facultad de Administración  y candidato a rector de la Benemérita de Puebla, Ricardo Paredes, lanzó en el primer día de campaña por la dirección general de la máxima casa de estudios del estado.

En entrevista para El Incorrecto, el Doctor en Administración Pública, quien a la llegada de Esparza Ortiz ha sufrido una persecución por parte del actual rector de la Universidad Autónoma de Puebla, también pide al Consejo Universitario la realización de un debate entre los cuatro candidatos que disputan el cargo en juego.

Al recorrer la facultad de Administración, Ricardo Paredes saluda de mano a todos los alumnos e ingresa a un par de aulas para presentar su plataforma académica y su oferta para la rectoría de la BUAP para el periodo 2017-2021.

Finalmente, el académica lanza su apuesta para la BUAP: una universidad transparente, plural y con alto nivel humano.

https://www.facebook.com/102517136966793/videos/163820214169818/

 

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias