18.9 C
Puebla
martes, septiembre 14, 2021
spot_img

Pide Comité de Mercados Municipales a Claudia Rivera parar intimidación contra comerciantes del Mercado Amalucan

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El Comité directivo de Mercados Municipales, encabezado por Eduardo Escalona, señaló que la modernización del mercado Amalucan está disfrazada de una expropiación, asimismo, pidieron un alto a las intimidaciones hacia locatarios del mercado Amalucan.

“Le estamos pidiendo a Claudia que no use la fuerza pública, un día dice que la vía es el diálogo y al otro manda a policías anti motines con el pretexto de colocar los localitos, por qué no mejor se sienta a dialogar con los comerciantes”, sentenció.

En rueda de prensa con medios, el representante de diversos mercados municipales, exigieron un alto a las intimidaciones hacia compañeros del mercado Amalucan, por lo que pidió que haya reglas claras.

“Llamamos a que sean escuchas nuestras voces, no nos ponemos al progreso, estamos exigiendo que se cumpla la ley, no se vale que digan que ya platicaron con todos los comerciantes de Amalucan, a nosotros que tenemos comunicación con ambos grupos”, dijo.

Aunado a ellos, señalaron que los espacios colocados en las inmediaciones del inmueble, no sirven para los comerciantes que estarán meses ahí.

“Esos localitos que están colocado en la avenida debajo de puente, no tiene   idea que eso no sirve para un comercio que viene de un mercado, eso para una feria que son dos o tres días, pero estamos hablando de meses”, comentó.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias