Por: Leslie Mora / @LeslieMora22
Ante la temporada del Buen Fin 2020 y la ampliación de cierre en plazas comerciales, establecimientos y restaurantes, en el segundo día de rebajas los poblanos aprovecharon las ventas nocturnas en dichos espacios.
En un recorrido que realizó El Incorrecto, en el Centro Comercial, Galerías Serdán, se visualizó mayor presencia de personas durante la noche, principalmente en la cadena Liverpool.
🔴Poblanos aprovechan ventas nocturnas en Centros Comerciales por la temporada del Buen Fin 2020 y la ampliación de cierre. | @elincorrectomx1 @GerardoRuizInc pic.twitter.com/me0GAgxaz6
— Leslie Mora (@LeslieMora22) November 11, 2020
Los principales productos que compraron los poblanos fueron almohadas, televisores, equipos de tecnología como tabletas y celulares.
Aunado a ello, al interior del espacio comercial la zona de comida presentó más concentración así como los pasillos para recorrer las distintas tiendas.
Los establecimientos de ropa más concurridos son C&A, Forever 21, Zara, H&M, GAP, Old Navy, Adidas, Charly y Sportico.