21.7 C
Puebla
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Posponen primera audiencia para el juicio oral del caso de Mara Fernanda

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

La primera audiencia para el juicio oral en el caso de Mara Fernanda, estudiante de la Upaep, ultimada en septiembre de 2017, se difirió para otro día debido a la cantidad de pruebas y testigos que se presentarán en esta etapa procesal encaminada a finalizar el caso que derivó incluso en marchas y protestas para exigir justicia.

Como en su momento este medio lo adelantó, la apertura del juicio oral estaba programada para este miércoles a las 9 horas, en el Centro de Justicia Penal de Puebla.

Publicidad

En el lugar se dieron cita tanto el abogado del detenido en el caso, es decir de Ricardo Alexis, así como los padres de la joven de origen veracruzano.

Después de casi hora y media, ambas partes salieron del recinto judicial y en entrevista indicaron que la audiencia programada para este 16 de diciembre se pospuso debido a la cantidad de testimonios y pruebas a exponer, incluso señalaron que será el próximo 26 de diciembre cuando nuevamente se den cita para organizarse y estructurar la forma del desahogo de pruebas.

Una vez que se hayan puesto de acuerdo, fijarán la fecha en la que ahora sí, se dé la apertura del juicio oral en el que se definirá el destino de Ricardo Alexis, ex chofer de Cabify.

Mientras la defensa de acusado se dijo tranquilo y resaltó el arduo trabajo que se ha hecho a lo largo de 3 años para defender a su cliente, quien dijo, lo único que espera es que ya resuelva el caso y saber qué pasará con él; los padres de Mara tienen la confianza de que el Tribunal de Enjuiciamiento falle a favor de ellos y exista una sentencia condenatoria para el imputado e investigado por el delito de feminicidio.

Con información de El Sol de Puebla / Paulina Gómez

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias