23.7 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

Primera gasolinera Gulf en Puebla ya está en servicio

"Como marca estamos buscando iniciar en las ciudades, estados, pueblos y comunidades donde hay mayor potencial de consumo, mayor potencial de crecimiento y mayor potencial de éxito de nuestra marca. Yo me atrevería a decir que en esas comunidades (municipios del Tiángulo Rojo) no hay eso", mencionó.

Debes leer

Gulf no tiene intención de instalar gasolineras en los municipios que conforman el Triángulo Rojo, pues su director general en México, Sergio de la Vega consideró que el mercado de estos municipios es poco redutuable para la firma norteamericana.

«Como marca estamos buscando iniciar en las ciudades, estados, pueblos y comunidades donde hay mayor potencial de consumo, mayor potencial de crecimiento y mayor potencial de éxito de nuestra marca. Yo me atrevería a decir que en esas comunidades (municipios del Tiángulo Rojo) no hay eso», mencionó.

En el marco de la inauguración de la primera gasolinera en México de la empresa Gulf, misma que fue instalada en Puebla afirmaron que la meta es tener dos mil estaciones de servicio en todo el país, lo cual generará alrededor de 40 mil empleos a tres años.

Fuente: CAMBIO

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias