22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Recuerda Barbosa a escuelas públicas y privadas que el regreso a clases presenciales será obligatorio

Debes leer

Barbosa, aseguró que su gobierno facilitará el regreso a las aulas de más de un millón de estudiantes.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta recordó a las escuelas públicas y privadas que el regreso a clases presenciales el próximo 25 de abril, será obligatorio.

Publicidad

En conferencia de prensa, aseguró que su gobierno facilitará el regreso a las aulas de más de un millón de estudiantes.

Sin embargo, también pidió a las instituciones educativas que cuenten con los protocolos necesarios para evitar la propagación de la COVID-19.

“No es asunto voluntario, se los digo a las escuelas públicas y privadas, deben volver a clases el lunes todos. Nosotros vamos a facilitar el regreso a clases, no debe haber cualquier situación que impida un funcionamiento normal, el regreso a clases es obligado”.

Descartó que una nueva ola de COVID-19 afecte el regreso a clases y al respecto, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, anuncio que están a la espera de un millón 250 mil vacunas para la población de 5 a 17 años.

“En niños es mucho menos agresiva entre preescolares, escolares y hasta mayores de 18 años, lo que sí estamos muy al pendiente por la vacuna para la aplicación a la población de cinco años en adelante (…) pedimos un millón 250 mil vacunas para mayores de 5 años hasta 17 años”, aclaró el secretario.

Ver: Para el ciclo 2022-20223, el gobierno de Puebla entregará uniformes y zapatos escolares gratuitos

Para el ciclo 2022-20223, el gobierno de Puebla entregará uniformes y zapatos escolares gratuitos

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias