16.5 C
Puebla
martes, noviembre 29, 2022
spot_img

SEGOM instalará kiosko para la familia de Santiago en la 5 de Mayo

Debes leer

La Secretaría de Gobernación Municipal, anunció que instalarán un kiosko para que sus familiares reactiven su venta

 

A más de un mes de la muerte del pequeño Santiago Trejo, que fue aplastado por un árbol cuando se encontraba en la caseta en la que vendía periódico con sus padres en el corredor 5 de Mayo, la Secretaría de Gobernación Municipal, anunció que instalarán un kiosko para que sus familiares reactiven su venta si así lo requieren.

Publicidad

En entrevista, el titular de la dependencia municipal, Jorge Cruz Lepe, afirmó que con los residuos de casetas y estructuras metálicas, construirán un kiosko que sustituirá a la caseta en caso de que la familia Trejo, busque continuar con la venta en este lugar.

A petición de la familia si ellos lo requieren les vamos a colocar un kiosco de los que tenemos por ahí están a cargo de bienes patrimoniales»,aseguró el funcionario.

La pedacería de las siete casetas que ha retirado la dependencia están a resguardo de bienes patrimoniales, por lo que faltan 28 por retirar de la vía pública.

Cabe recordar que, que fue el pasado 31 de agosto, cuando una tromba de lluvia provocó la caída de un árbol en la 5 de Mayo y 2 Oriente, misma que cayó sobre una de estas estructuras y le quitó la vida al adolescente de 12 años.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias