16.7 C
Puebla
domingo, octubre 31, 2021
spot_img

Sexoservidoras proponen 14 Poniente como zona de tolerancia (+VIDEO)

Debes leer

Actualmente estas mujeres se sitúan sobre la calle 14 Poniente desde la 3 a la 7 Sur.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Las sexoservidoras del Centro Histórico de Puebla, solicitaron al presidente municipal Eduardo Rivera Pérez que la zona de tolerancia para ofrecer sus servicios sea la calle 14 Poniente, tras el anuncio del reordenamiento de este sector.

En rueda de prensa, las integrantes del grupo «Mujeres de la 14 A. C.» pidieron una audiencia con Rivera Pérez para solicitar apoyo para la creación de una zona de tolerancia al sexosercio en el primer cuadro de la ciudad y seguridad para evitar violencia contra las mujeres.

«Que nos dejen la 14 Poniente, porque beneficiamos a ambas partes ambulantes, comercio sobre todo porque es el centro, ya que si nos mandan a las orillas a nosotras nos va a costar más trabajo llevar un sustento a nuestras familias, entonces para nosotras es más conveniente trabajar aquí en la zona centro, pedimos quedarnos en la 14, no hacemos ningún mal a nadie», dijo la sexoservidora Lety.

Actualmente estas mujeres se sitúan sobre la calle 14 Poniente desde la 3 a la 7 Sur. Añadieron que la administración de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco jamás las apoyó o tuvo algún acercamiento con ellas, por lo que desmintieron que les entregaron pulseras rosas para evitar la violencia de género.

- Advertisement -

Últimas Noticias