14 C
Puebla
martes, agosto 9, 2022
spot_img

Voz de los Desaparecidos coloca árbol de la esperanza en el zócalo de Puebla (+VIDEO)

Debes leer

«Este árbol de la esperanza es un grito más, es seguir levantando la voz por ellos, que esta Navidad tampoco están en casa,», dijo la presidenta del colectivo María Luisa.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Integrantes del Colectivo Voz de los Desaparecidos, colocaron un árbol navideño de la esperanza en la plancha del zócalo de Puebla, para exigir a las autoridades agilizar la búsqueda de sus familiares que llevan más de quince años sin volver a casa.

Con fotografías de sus seres queridos y con frases para recordarlos, exigieron a las autoridades estatales crear un plan de trabajo de búsqueda inmediata, seguimiento de los casos de desaparición a los que se les dio ‘carpetazo’.

https://twitter.com/LeslieMora22/status/1467575688693751811?s=19

«Este árbol de la esperanza es un grito más, es seguir levantando la voz por ellos, que esta Navidad tampoco están en casa, un año más que no se investiga y no se les busca», dijo la presidenta del colectivo María Luisa Núñez Barojas.

Resaltó que en Puebla, son más de mil personas desaparecidas entre menores de edad, hombres y sobre todo mujeres, por lo que pidieron a las autoridades continuar con las investigaciones para dar con su paradero.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias