15.9 C
Puebla
miércoles, septiembre 15, 2021
spot_img

El bipolar Armenta revienta contra AMLO por el aumento de recursos para Puebla

Por esto es que Alejandro Armenta busca, de manera desesperada, quedar bien con Olga Sánchez Cordero, la nueva presidenta del Senado, para lograr colarse en su equipo cercano de colaboradores y así revivir su ya decadente proyecto rumbo a la sucesión del 2024

Debes leer

En su escrito lleno de lugares comunes y faltas de ortografías dignas de un analfabeta funcional, Armenta Mier considera como “inmerecido” el aumento de 7 mil millones de pesos para Puebla a pesar de que su trabajo como senador es conseguir mayores recursos para la entidad

Historias de un joven reportero

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizInc

Además de ser un profesional de la traición, Alejandro Armenta sufre de un trastorno de bipolaridad crónico.

Los arranques de locura de Armenta Mier no son nuevos ni sorprenden, pero lo que sí resulta extraño es que sus disparates sean en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Fiel a su estilo cobarde, el ahijado de Mario Marín utilizó a su nuevo vocero, quien forma parte de la basura de los medios de comunicación en Puebla tan adictos a él, para criticar a AMLO por el aumento de más de 7 mil millones de pesos para el estado incluidos en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2022.

Ver: El Ayuntamiento de los pretextos

El Soldadote de las Derrotas es el clásico timorato que avienta la piedra y esconde la mano.

Mientras en sus redes sociales Alejandro Armenta se ufana del presupuesto con el que contará la entidad poblana para el próximo año y el incremento en las partidas federal, a través de sus corifeos realiza duras críticas en contra de López Obrador y del gobernador Miguel Barbosa, quien fue el principal artífice de que al fin el gobierno de la República haya aumentado los recursos para el estado.

En el fondo, el bipolar legislador buscaba conspirar una vez en contra de Barbosa Huerta desde la presidencia de la Comisión de Hacienda y Crédito Público para que Puebla no incrementase más allá de lo inflacional su presupuesto para el 2022.

Las locuras y la mezquindad de Armenta son tan inimaginables que prefiere que la entidad no cuente con los recursos necesarios para mejorar sus condiciones antes de que la administración de Barbosa obtenga una mejor bolsa por parte de la federación para salir adelante en medio de la pandemia del Coronavirus y la crisis económica que ha dejado a su paso.

La miseria del expriista, quien salió del Revolucionario Institucional por la puerta del servicio, no tiene límites.

Y es que, Alejandro Armenta escribió una dura columna, que fue firmada por su porrista quien estuvo en la cárcel por golpear alcoholizado a su exesposa, en contra de López Obrador por considerar el aumento de las partidas federales para Puebla.

En su escrito lleno de lugares comunes y faltas de ortografías dignas de un analfabeta funcional, Armenta Mier considera como “inmerecido” el aumento de 7 mil millones de pesos para Puebla a pesar de que su trabajo como senador es conseguir mayores recursos para la entidad.

En pocas palabras, el hijo adoptado de Marín prefería que el estado se hundiera en la miseria antes que prospere en estos tiempos tan difíciles para las familias poblanas.

Ver: ¿Y los orígenes indígenas de Genoveva Huerta?

No se podía esperar menos del mezquino marinista.

Fue el propio gobernador Barbosa quien la semana pasada, además de vapulear a Armenta por ser ahijado del góber precioso, le recordó que como legislador de la Cámara alta jamás había gestionado en tres años más partidas federales para el estado a pesar de tener una posición de privilegio en el Congreso de la Unión.

Para nadie es un secreto que Alejandro Armenta está más preocupado en plagiarse libros, en sembrar arbolitos, en tomarse fotos con todos los animales del Arca de Noé y de hacer el ridículo en las redes sociales antes que cumplir con el quehacer legislativo para el que fue electo en el 2018.

El senador, quien alcanzó su escaño gracias al PT y no a Morena, está desesperado tras la caída de Ricardo Monreal, quien ya no puede ni entrar a Palacio Nacional tras el veto que López Obrador levantó sobre él por ser desleal y traidor, mismas características que definen a Armenta Mier.

El futuro político del expriista, como lo he explicado en una entrega anterior, depende de la suerte de Monreal Ávila, quien cada día está más fuera del Movimiento Regeneración Nacional y del círculo compacto lopezobradorista.

Por esto es que Alejandro Armenta busca, de manera desesperada, quedar bien con Olga Sánchez Cordero, la nueva presidenta del Senado, para lograr colarse en su equipo cercano de colaboradores y así revivir su ya decadente proyecto rumbo a la sucesión del 2024.

El gato le tiene que mover la cola a la nueva ama.

La bipolaridad, locura y la cobardía de Armenta Mier crecen mientras sus posibilidades para ser el abanderado de Morena en Puebla en los próximos comicios estatales disminuyen.

Ver: La sucesión en Puebla que no ha arrancado

El bipolar Alejandro ya ataca hasta al presidente López Obrador.

Esto sí fue un “desliz psiquiátrico”.

¿Será que cuando Armenta escupió la frase que “cuando la perra es brava hasta los de casa muerde” desde la tribuna del Congreso de la Unión se refería a él mismo?

Que conste que es pregunta.

- Advertisement -
Artículo anterior¡Viva México!

Últimas Noticias