La inexplicable riqueza y el poderoso socio del misógino Fabián Gómez

De un día para el otro, Fabián Gómez dejó atrás, por un tiempo, los calificativos como rata, perro, cerdo, homosexual, chacha, mascota, y un largo etcétera, en sus columnas para alabar hasta el cansancio al gobernador Moreno Valle y a su nuevo amo, quien ya apuntaba a convertirse en el producto rstrella electoral del morenovallismo.

Historias de un joven reportero

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

Después de pasar unos meses sin ver la luz por supuestamente haber agredido a una de sus ex parejas al final del sexenio marinista, Fabián Gómez decidió adentrarse a los medios de comunicación con un bodrio denominado Contraparte Informativa, ahora llamado Contraparte MX, una vez que su ex jefe Javier García Ramírez tuvo que huir del país tras la persecución de los marinistas emprendida por Rafael Moreno Valle en el 2011.

Gómez Hernández inicio con su portal de noticias imprimiendo su sello vulgar, misógino y grotesco para llamar la atención del círculo rojo y del grupo en el poder en turno.

En su columna, La Radriografía, el director de Contraparte exponía sus constantes gustos por la bebida y, montado en el potro del alcohol, sus entregas destilaban el olor a ron barato.

El verdadero fundador del Periodismo Etílico en Puebla.

Cómo olvidar la columna en la que atacó a Moreno Valle y a su esposa Martha Erika Alonso, hoy candidata del PAN a Casa Puebla, que terminó en un juicio penal por daño moral que promovió el ex vocero del gobierno del estado Javier Ramírez Robles.

Pero, con la amenaza de regresar a la cárcel, Gómez se rindió al morenovallismo gracias al acercamiento que concretó un —entonces—secretario, quien ahora reside en la zona de Los Fuertes, pues sus negocios se podrían venir abajo con su socio preso.

De un día para el otro, Fabián Gómez dejó atrás, por un tiempo, los calificativos como rata, perro, cerdo, homosexual, chacha, mascota, y un largo etcétera, en sus columnas para alabar hasta el cansancio al gobernador Moreno Valle y a su nuevo amo, quien ya apuntaba a convertirse en el producto estrella electoral del morenovallismo.

Documentos en poder de este reportero, revelan que en el 2012, un año antes de ser incluido en el famoso Tripack, el director de Contraparte reportó cómo Domicilio Fiscal una casa tipo duplex en la Calle Claveles, Número 115-A, del Fraccionamiento El Pilar, pero a las entidades bancarias declaró como domicilio la Privada Nebulosa, Número 18, en la Colonia Villa Satélite.

Además, Gómez contaba con una tarjeta de crédito para micronegocios con BBVA Bancomer con pagos totales de ese año por 359 mil pesos. El ex chofer de García Rámirez no reportó en ese año pagos provisionales ni declaraciones anuales.

Para el 2013, el misógino aporreador de teclas mantenía el mismo domicilio fiscal, pero ahora ya incluía que su empresa Contraparte Informativa y Periodística se dedicaba al servicio de Publicidad. Según el expediente, Gómez Hernández comenzó a recibir depósitos mensuales en una cuenta HSBC por 103 mil pesos.

Declaró como patrimonio una camioneta Toyota Sequoia, 5 puertas, placas TXY 1010, con valor de 726 mil 100 pesos y otra camioneta Jeep Chrysler 2015, placas UAC 4575, con valor de 680 mil 760 pesos.

En ese mismo periodo —año de elecciones intermedias en Puebla—, a Fabián Gómez se le detectaron ingresos por un millón 100 pesos; y para el 2014, las entradas disminuyeron a un millón.

Un año más tarde, Gómez cambió sus oficinas a la Calera, a un terreno que le regaló el ex secretario de Obra Pública marinista, y dos años más tarde construyó su mal llamado “Avión de Contraparte”, que fue inaugurado por Tony Gali y Luis Banck.

¿Cómo este misógino pasó de la noche a la mañana a ser un new rich en Puebla?

¿Quién es el poderoso socio que patrocina y financia al vulgar de Fabián Gómez?

¿De quién recibe esos depósitos mensuales y no son reportados como convenios de publicidad con el Gobierno, Ayuntamiento o BUAP?

¿Su poderoso financiador meterá las manos para salvarlo otra vez del próximo juicio que Violeta Lagunes interpondrá en su contra por violencia de género?

¿Martha Erika dejará pasar las ofensas que este tipejo hizo en su contra años atrás?

Qué conste que son preguntas, diría el clásico.

A ver si Fabián Gómez nos presenta a sus padrinos mágicos.

¡Carajo!