Los hermanos Montero se reconcilian y dejan atrás el caso Exa-Nay Salvatori

Y es que, pocos saben que el programa en el que Nay se hizo pasar por una psicóloga que hablaba con una ama de casa que le confesaba al aire que su esposo la golpeaba, era en realidad una becaria que trabaja en Exa 98.7 y que todo fue parte de un sketch que se hizo viral.

Historias de un joven reportero

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

Para los despistados que aún creen –o quieren creer– que Mario Montero Junior y Ana Patricia Montero siguen peleados por culpa de Nayeli Salvatori, virtual candidata de Morena a la diputación federal de San Pedro Cholula, están en un grave error. Los hijos del notario Mario Montero ya dejaron atrás el caso Exa-Nay del 2015, cuando la ex conductora salió de la estación de radio en medio de una riña familiar pública.

De todos fue conocido como hace tres años, los hermanos Montero Rossano evidenciaron su ruptura familiar en las redes sociales con Salvatori de por medio. El distanciamiento fue parte del pleito que detonó cuando la directora general de Grupo Tribuna Comunicaciones sacó del aire a la «reina de la radio on line” por el caso armado de una víctima de violencia familiar.

Y es que, pocos saben que el programa en el que Nay, quien —por cierto— buscó el morenovallismo para ofrecerle la candidatura a la alcaldía de Puebla por el Verde Ecologista, se hizo pasar por una psicóloga que hablaba con una ama de casa que le confesaba al aire que su esposo la golpeaba, era en realidad una becaria que trabaja en Exa 98.7 y que todo fue parte de un sketch que se hizo viral.

Aunque la ruptura entre Mario y Ana sí fue real y que el distanciamiento duró más de un año, lo que también es un hecho es que las diferencias quedaron atrás entre los hermanos Montero al igual que las rencillas entre Nayeli y Patricia.

Aún existe un obnubilado periodista que cree que Ana Patricia y Mario están distanciados y que atacando a Nay Salvatori muestra su lealtad a la directora general de Grupo Tribuna Comunicaciones con el objetivo de hacer una alianza con la empresa que fundó Don Enrique Montero Ponce.

Incluso, Ana Montero será la madrina de bautizo del hijo de Mario y Nay que llevará por nombre Mario Alberto y que nacerá en dos semanas. Mientras que Mario Jr. será uno de los padrinos de boda de su hermana con Marco Fosado, cuya ceremonia religiosa se celebrará en mayo.

Así, Mario y Nay primero preparan la llegada de su hijo para después meterse de tiempo completo en la campaña de la ex conductora de Televisa y Tv Azteca.

La campaña de Salvatori estará llena de la irreverencia que le caracteriza y también será muy innovadora en redes sociales.

La verdadera y única reina del streaming en Puebla va en avión a la Cámara de Diputados, su rival más cercano es la candidata de Por Puebla Al Frente, la perredista Ana Cristina Ruiz Rangel, quien está dos dígitos por debajo de la morenista, según los datos de encuestas en amos búnkeres.

Esto, más la ola lopezobradorista es una fórmula a prueba de icerbergs y los ataques estériles de aquellos que ocupan sus plumas como armas pero que en vivo no son capaces de sostener sus dichos y terminan en un baño de sudor hediondo cuando se les encara.

Seguro que Mario Alberto Montero Salvatori, primero de la cuarta generación de los Montero, traerá torta bajo el brazo.

Ojo con Nay Salvatori y su incursión en la política.

‘Ta Carbón.