spot_img
spot_img
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img

25 negocios se sumarán al corredor gastronómico en la Juárez

Debes leer

En menos de dos semanas, estará listo este programa que pretende atraer a más turistas y locales

Antes de que termine el año, la Avenida Juárez se convertirá en un corredor gastronomico al aire libre, ya que inicialmente, 25 negocios sacarán a las banquetas algunas mesas y sillas para que los comensales disfruten sus alimentos.

Publicidad

En entrevista, el titular de la Secretaría de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo Priesca, anunció que en menos de dos semanas, estará listo este programa que pretende atraer a más turistas y locales, lo que generará mas ingresos para los negocios y podría abonar a la reapertura de los restaurantes que cerraron en la pandemia del Covid-19.

«Las mesas ya están listas para instalarse, es una labor importante y los detalles se están viendo en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Gobernación Municipal, Normatividad, ya es cosa de unos días para iniciar. Hasta ahorita se han sumado diez y seguramente poco a poco se irán sumando más», dijo el funcionario municipal.

A este programa se sumarán los artistas urbanos que amenizarán la estancia de los clientes, por lo que estará permitida su colocación en la vialidad en la que hay al menos 200 locales y se busca que los que están vacíos o abandonados retornen a sus actividades.

Cabe recordar que, esta vialidad tendrá una inversión de 3.7 millones de pesos para su rehabilitación de banquetas, iluminación, seguridad y áreas verdes.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias