25.6 C
Puebla
lunes, mayo 23, 2022
spot_img

184 inmuebles en el Centro Histórico, tienen riesgo de colapsar (+VIDEO)

Debes leer

Estos inmuebles tienen un porcentaje alto de caerse a pedazos, por lo que el Gobierno Municipal dio aviso a los propietarios y en caso de omitir el llamado, serán acreedores a una multa.

En el Centro Histórico Puebla y en la zona de monumentos de la capital, hay un total de 184 inmuebles y casonas en un alto estado de deterioro que podrían colapsar ante la llegada de la temporada de lluvias, sin embargo, sus dueños ya están siendo notificados.

En entrevista, la titular de la Gerencia del Centro Histórico de Puebla, Berenice Vidal Castelán, informó que estos inmuebles tienen un porcentaje alto de caerse a pedazos, por lo que el Gobierno Municipal dio aviso a los propietarios y en caso de omitir el llamado, serán acreedores a una multa.

«Los identificados en un estado de deterioro alto son 184 inmuebles, esperemos que a lo largo de los próximos meses mayo y junio, ya hayamos terminado con todas las notificaciones», aseguró la funcionaria municipal.

Cabe recordar que, el pasado viernes se desplomó el tejado de un negocio de perfumes ‘Fraiche’ ubicado en la 10 Poniente y corredor 5 de Mayo, que dejó un saldo de tres heridos, entre ellos, la más grave fue una mujer con golpes en la cabeza y el pie.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias