14 C
Puebla
lunes, octubre 18, 2021
spot_img

Abandonada por la clase política de Puebla, Claudia Rivera da su Grito de Independencia

Debes leer

Claudia Rivera salió al balcón principal del Palacio Municipal con la bandera de México.

Por: Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco dio su propio Grito de Independencia en el Ayuntamiento, abandonada por la clase política que se fue a Casa Aguayo al evento oficial que encabezó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Al Ayuntamiento de Puebla solo llegaron los integrantes del gabinete municipal y acareados que laboran en las distintas áreas del Ayuntamiento.

De nueva cuenta, la presidenta municipal retó al gobierno estatal al gritar “Viva la autonomía municipal”, tal y como lo hizo el año pasado.

Una vez que concluyó la ceremonia de Independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, Claudia Rivera salió al balcón principal del Palacio Municipal con la bandera de México.

“Viva la Independencia de México. Vivan las heroínas y los héroes que nos dieron patria y libertad. Vivan las mujeres dignas y los hombres dignos de México”.

Y continuó con la lista de héroes de la Independencia como Miguel Hidalgo, José Maria Morelos y Pavón, y el resto de los integrantes del Ejército Insurgente.

A la corregidora Josefa Ortiz de Domínguez, le quitó el apellido de casada y la nombró como Jose Ortiz Téllez Girón.

- Advertisement -

Últimas Noticias