16.1 C
Puebla
martes, noviembre 29, 2022
spot_img

Acuden más de 7 mil jóvenes al sorteo para el servicio militar

Debes leer

Mil 700 jóvenes obtuvieron bola blanca y se presentarán a realizar su Servicio Militar de acuerdo a lo estipulado por SEDENA.

El pasado domingo 13 de noviembre se realizó el Sorteo para el Servicio Militar Nacional en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza, lo que convocó a siete mil 387 jóvenes de la clase 2004 y remisos que hicieron su registro previo en la Junta Municipal de Reclutamiento, resultando en la designación de mil 700 enlistados con bola blanca, quienes quedaron a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional para realizar su adiestramiento.

Publicidad

Debido a que el Sorteo es un requisito indispensable para continuar con el proceso de obtención de la Cartilla Militar, el Ayuntamiento de Puebla, presidido por Eduardo Rivera Pérez, informa que ahora las y los interesados deben acudir al sellado del resultado de esta selección –haya sido bola blanca o bola negra— los días 28, 29, 30 de noviembre, 1, 2, 5, 6, 7 8 y 9 de diciembre del 2022 a la Unidad Deportiva La Piedad, ubicada en calle 25 Sur No. 1310, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

El Sorteo para el Servicio Militar estuvo encabezado por Jorge Cruz Lepe, titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM); Pascasio González García, Subteniente del Arma Blindada de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA); Jorge Orlando Martínez Figueroa, Director de Asuntos Jurídicos de la SEGOM; y Blanca Hernández Velázquez, Jefa de Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias