Polaca

Acusa Barbosa a Gali de meter mano en Morena

Por: Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que Antonio Gali Fayad tenía contemplado competir en la elección de este año, pero al final no lo hizo para no confrontarse.

En rueda de prensa, expuso que el ex gobernador puede seguir haciendo política hasta que por instrucción judicial le suspendan sus derechos.

“El exgobernador Gali piensa que aparte de haberse hecho inmensamente rico, él y sus hijos, puede seguir en la política y lo intentaron, ya por ahí compraron un periódico y ponen al frente a quien fue su director de noticias, ya compraron, ya quieren moverse y tiene derecho a hacerlo mientras no haya una resolución judicial que le suspenda sus derechos políticos”.

Refirió que en 2018, metió mano en Morena e intentó volver a hacer en el proceso electoral actual, por lo que le recomendó no hacerlo.

“Gali penetró muchas campañas de Morena en el 2018 se volvió un instrumento corrupto de campañas de Morena porque se le abrieron las puertas y metió gente de todo tipo, contadores, financieros, galanes, de todo tipo. Entonces para mí no es nuevo, pero en Puebla se aplicará la ley”.

Artículos Relacionados

Biestro abre la puerta a buscar la dirigencia estatal de Morena, tras derrota en Puebla

Yaneth

Analizará Congreso del Estado el reconocimiento y daños provocados por el cigarro electrónico

Marela

Mantiene gobierno estatal política de cercanía con la sociedad: MBH

Marela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas