spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

Agiliza SMT y Finanzas trámite de licencias en municipios

Debes leer

Habitantes de Santa Isabel y San Pedro Cholula, así como Tecuanipan concluyeron satisfactoriamente el proceso de expedición, canje y reposición de licencia de chofer particular

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Publicidad

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la finalidad de acercar los trámites y servicios a todas las personas y agilizar la expedición de licencias de chofer particular, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) dispuso 16 unidades móviles en cuatro municipios para beneficio de 632 personas.

 

Las unidades de la SMT visitaron los municipios de Puebla, San Jerónimo Tecuanipan, San Pedro y Santa Isabel Cholula. En total, el personal de la Secretaría de Planeación y Finanzas expidió 632 licencias nuevas.

 

De esta forma, 471 hombres y 161 mujeres concluyeron sus trámites de manera satisfactoria y sin necesidad de desplazarse, con lo que el gobierno estatal garantizó la salud, la economía y el derecho a la accesibilidad de los servicios de los beneficiarios.

 

Este programa permanente continuará vigente para apoyar a las y los automovilistas a través de la descentralización de los trámites y una resolución ágil a las necesidades ciudadanas.

Ver: Rescatan Cuerpo de Bomberos y Protección Civil a afectados por explosión en 2 Poniente

Rescatan Cuerpo de Bomberos y Protección Civil a afectados por explosión en 2 Poniente

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias