11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Agua de Puebla y Central de Abasto firman convenio por deuda millonaria (+VIDEO)

Debes leer

 

Agua de Puebla y Central de Abasto firmaron un convenio para el pago de la deuda que asciende a 30 millones de pesos

El Consejo General de la Central de Abasto y la empresa de Agua de Puebla, firmaron un convenio para el pago de la deuda que asciende a 30 millones de pesos, por lo que instalarán 700 micro medidores en los locales del centro de abasto para poder tener un control sobre el uso de este servicio por negocio.

Publicidad

Durante su intervención el regidor Manuel Herrera Rojas, afirmó que en un período menor a 15 días esta problemática quedará resuelta para que regresen el servicio de abastecimiento y la deuda quede saldada con esta empresa.

«Se firmó un convenio entre el Consejo y Agua de Puebla y ya va caminando, van a instalar micro y macro medidores, serán siete macro y micro 450 de la nave uno y han solicitado otros 300 su instalación para que les llegue de menor costo su recibo de agua», dijo.

Cabe recordar que, hace unos días los locatarios de la Central de Abasto del Municipio de Puebla, se mostraron inconformes por el corte de agua a más de 500 vendedores de las naves, pese a que solo el 30 por ciento de los comerciantes eran morosos.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Ver: «No tiene idea de lo que significan las finanzas del municipio»: responde Lalo Rivera a Claudia (+VIDEO) 

«No tiene idea de lo que significan las finanzas del municipio»: responde Lalo Rivera a Claudia (+VIDEO) 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias