spot_img
spot_img
martes, marzo 28, 2023
spot_img
spot_img

Ahora podrás hacer trámites en línea con la Ventanilla Digital

Debes leer

Por mayoría de votos el Cabildo avaló estos cambios para que los trámites sean más ágiles

Desde la comodidad de tu casa o de tu teléfono, podrás realizar trámites como solicitar la licencia de funcionamiento, cambio de propietario, giro comercial, cambio de domicilio e incluso la baja de dichos trámites para establecimientos sin ventas de bebidas alcohólicas.

Por mayoría de votos el Cabildo avaló estos cambios para que los trámites sean más ágiles, en el uso de la palabra el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, aseguró que esto ayudará a fortalecer los procesos de licencia para los poblanos, a fin de evitar actos de corrupción y con esto posicionarse en una de las ciudades más innovadoras a nivel Latinoamerica.

Publicidad

Los regidores del Ayuntamiento de Puebla, aprobaron reformar un total de 25 Artículos, la adición de siete Fracciones y la derogación de tablas correspondientes a siete Artículos del Código Reglamentario Municipal (COREMUN).

Por lo que se suprimirá la presentación del comprobante de pago de derechos, habrá menos requisitos para la apertura, refrendo y cambio de domicilio en las licencias de diversos tipos de establecimientos.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias