14 C
Puebla
martes, agosto 9, 2022
spot_img

Mañana comenzará la delimitación de cajones de parquímetros

Debes leer

La noche del 28 de abril comenzará la delimitación de los 4 mil 838 cajones del programa de parquímetros

 

La noche del 28 de abril comenzará la delimitación de los 4 mil 838 cajones del programa de parquímetros «Estacionamientos Rotativos», en el Centro Histórico de Puebla, con jornadas nocturnas que iniciarán desde las 10:00 de la noche hasta las 4:00 de la madrugada.

En entrevista, la subsecretaria de Movilidad Municipal, Norma Rubí Vázquez Cruz, explicó que se eligió este horario de labores para no entorpecer las actividades comerciales del primer cuadro de la ciudad, ya que el próximo 15 de mayo comenzarán a operar estos dispositivos.

«Vamos a iniciar el día de mañana el 28 de abril, a las 10:00 de la noche estamos pensando en hacer estos trabajos de manera nocturna hasta las 4:00 de la mañana», dijo la subsecretaria.

Los parquímetros estarán habilitados en el cuadrante de la 11 Norte-Sur al Bulevar 5 de Mayo desde la 17 Oriente-Poniente a la 8 Oriente-Poniente, asimismo en la 10 y 12 Poniente.

La primera hora será gratis, la segunda y tercera cinco pesos y la cuarta 10 pesos, el tiempo máximo de estancia por vehículo será de cuatro horas, incluye seguro del vehículo contra daños, robo y cristalazos.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias