Polaca

Asegura Barbosa que partidos atropellaron a sus militantes en Puebla

Por:Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil

Los partidos políticos en Puebla cometieron irregularidades al designar a sus candidatos en Puebla, pues atropellaron a su militancia, sostuvo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Esta postura se dio después de las manifestaciones en contra de la designación de Claudia Rivera como candidata de Morena a la alcaldía de Puebla.

Expuso que los grupos nacionales se han apoderado de los partidos políticos y se repartieron las candidaturas, lo cual desató una ola de impugnaciones ante tribunales electorales.

Por ello, expuso que los militantes de los partidos tienen dignidad y levantarán la voz en contra de los atropellos que se cometieron.

“Puebla no es una aldea donde vengan de fuera y atropellen los derechos de los poblanos. En Puebla hay dignidad, para poder levantar la voz. Puebla necesita justicia en todos los sentidos”.

Expuso que los procedimientos para elegir candidatos fueron irregulares, por lo que se buscará justicia electoral en los próximos días.

“Les va a salir cola a los que actuaron así”.

Artículos Relacionados

Se está evaluando un plan para rescatar a los perritos que cayeron en el socavón: Barbosa

Marela

SSA reporta 33 nuevos casos y 7 defunciones por COVID-19 en Puebla

Marela

“No somos Judas”: PRI le responde a AMLO

Marela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas