spot_img
spot_img
jueves, marzo 23, 2023
spot_img
spot_img

Hasta con 36 horas de arresto sancionarán a los aparta lugares en la capital

Debes leer

La dependencia implementó operativos para detectar dicha situación, las zonas en las que más se repite es en el Centro Histórico de Puebla, la 25 Poniente y la colonia Santiago.

Los ciudadanos, franeleros o dueños de negocios que lucren con la vía pública por el apartado de lugares de estacionamiento, serán acreedores a una falta administrativa hasta 36 horas de arresto o deberán pagar una sanción de 10 mil pesos, reveló la directora de Tránsito Municipal, María del Rayo Rodríguez Polo.

Publicidad

En entrevista, informó que la dependencia implementó operativos para detectar dicha situación, las zonas en las que más se repite es en el Centro Histórico de Puebla, la 25 Poniente y la colonia Santiago.

«Es importante decir que las personas que lucran con la vía pública esta tipificado en el capítulo nueve se habla de falta administrativa, no hemos sancionado todavía, sin embargo estamos ya próximos a montar operativos, amerita una remisión al juzgado cívico toda vez que es una falta administrativa la sanción es de alrededor de 10 mil pesos y que pueden ser hasta 36 horas de arresto», manifestó.

Informó que los operativos constan de hacer exhortos a los ciudadanos, levantar un folio de antecedente, en caso de reincidir, los elementos llegarán con el documento para después proceder con la multa o la falta administrativa.

Hasta el momento, no han realizado ningún arresto por incumplimiento, sin embargo, ya hay varios comercios que no retiran objetos de la vía pública que impiden el uso de estacionamiento en las calles.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Ver: Estos son los costos de multas para motociclistas en la capital

Estos son los costos de multas para motociclistas en la capital

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias