spot_img
spot_img
jueves, febrero 2, 2023
spot_img
spot_img

Ayuntamiento clausuró vivienda y dueños pagarán multa de 5 mdp

Debes leer

Eduardo Rivera, informó que de este accidente salieron ilesas once personas, una familia y los albañiles que realizaban la intervención dentro del inmueble, por lo que los afectados durmieron en las instalaciones del dormitorio municipal, recibieron atención médica y psicológica.

 

Publicidad

La vivienda que colapsó el día de ayer por una obra que se estaba realizando sin permiso en la calle 7 Norte entre la 6 y 8 Poniente en el Centro Histórico, fue clausurada por el Ayuntamiento de Puebla, y sus dueños tendrán que pagar una multa que podría ser de hasta cinco millones de pesos.

 

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, informó que de este accidente salieron ilesas once personas, una familia y los albañiles que realizaban la intervención dentro del inmueble, por lo que los afectados durmieron en las instalaciones del dormitorio municipal, recibieron atención médica y psicológica.

 

El Ayuntamiento de Puebla, actuará en consecuencia a la situación presentada, ya que este percance pudo cobrar con la vida de ciudadanos, por lo que se procederá con una sanción económica por la falta de licencia de construcción. Las instalaciones se mantienen con el escombro y su acceso fue restringido.

 

El director de Gestión de Riesgos, Joel Figueroa, pidió a los poblanos hacerse responsables de las intervenciones que realicen en sus hogares por una cuestión de seguridad y honestidad para que soliciten los permisos pertinentes ante la gestión municipal.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias