12.9 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Ayuntamiento coloca macetones y bancas en la 6 Oriente (+VIDEO)

Debes leer

Colocaron cinco macetas a media calle, mismas que ayudarán a darle un doble sentido y dividir el tránsito vehícular al corredor de los dulces típicos.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

A una semana del anuncio de la peatonalización de la calle 6 Oriente del Centro Histórico de Puebla, el gobierno de Eduardo Rivera Pérez comenzó a instalar bancas para el peatón y macetones para indicar la doble circulación de la vialidad.

Publicidad

A través de un recorrido que realizó El Incorrecto, se pudo constatar que, colocaron cinco macetas a media calle, mismas que ayudarán a darle un doble sentido y dividir el tránsito vehícular en el conocido corredor de los dulces típicos.

Además se instalaron bancas públicas sobre la 6 Oriente y el corredor 5 de Mayo, mismas que la gente ya usa para descansar tras recorrer el Centro Histórico de Puebla.

El pasado dos de febrero, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez anunció la peatonalización de dicha calle para convertirla en un corredor turístico, por lo que realizó dicha intervenciones y retiró a los ambulantes.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias