12.4 C
Puebla
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

Ayuntamiento de Puebla realiza sorteo predial 2022

Debes leer

Se rifaron 15 premios en efectivo con un valor total de dos millones 200 mil pesos.

 

 

Publicidad

En reconocimiento a los 235 mil 332 ciudadanas y ciudadanos que cumplieron con su aportación tributaria anticipada del periodo del 15 de noviembre de 2021 al 28 de febrero de 2022, es que se llevó a cabo el Sorteo Predial 2022, en el patio del Palacio Municipal, sede del Ayuntamiento de Puebla.

 

En este sentido, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal señaló que «la confianza de un gobierno ante la sociedad se mantiene cuando uno es votado en una elección, pero se acrecienta cuando, a través del acto del gobierno, el recurso público se traduce en beneficios concretos para las y los ciudadanos».

 

Es así que gracias a estos recursos hay 340 calles pavimentadas y relaminadas, más de 300 vehículos para fortalecer el quehacer policial, así como más de 40 mil luminarias que han sido atendidas y reparadas, nuevos parques, proyectos de balizamiento y semaforización para las avenidas de la ciudad, consultas de salud gratuitas que se llevan hasta los hogares de Puebla con “Médico Contigo” y estancias infantiles regularizadas, entre otras acciones que enlistó el Alcalde, luego de agradecer a quienes han contribuido a Corregir el Rumbo de la capital, dando cumplimiento a sus responsabilidades fiscales.

 

En este sorteo se rifaron 15 premios en efectivo con un valor total de dos millones 200 mil pesos, divididos en uno de 500 mil; cinco de 200 mil; cinco de 100 mil y cuatro de 50 mil, entre las y los contribuyentes puntuales con el pago predial y el servicio de limpia.

 

Por su parte, María Isabel García Ramos, Tesorera Municipal, anunció que las y los contribuyentes acreedores a estos premios serán dados a conocer oficialmente el próximo 18 de noviembre en los diarios Milenio y Sol de Puebla, tal y como lo estipula la autorización de la Secretaría de Gobernación Federal, PERMISO No. 20220216PS07, así como en la página pueblacapital.gob.mx; y se entregarán el próximo 14 de diciembre.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias