12.9 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Ayuntamiento de Puebla retira 15 kilos de pirotecnia en Central de Abasto

Debes leer

29 mercados han sido ya notificados y se les ha exhortado a evitar la venta y almacenamiento de pirotecnia.

Para garantizar la seguridad de habitantes y turistas, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal retiró 15 kilos de pirotecnia de la Central Abasto a fin de inhibir la venta y almacenamiento de este producto, para reducir riesgos de un accidente.

Publicidad

Este martes 13 de septiembre personal de la Dirección de Mercados de la Secretaría de Economía y Turismo en coordinación con Fiscalización de Mercados Central e Industrial de Abasto mediante un recorrido por las 5 naves de la Central de Abasto se retiraron 15 kilos de pirotecnia, sin encontrar éstos artículos en almacenamiento.

A través de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial y la Secretaría de Economía y Turismo se realizan diversos operativos en mercados municipales en el marco de la Fiestas Patrias.

Del 5 al 13 de septiembre la Coordinación de Fiscalización de Mercados ha notificado a 29 centros de abasto municipal, exhortando a los locatarios a evitar la venta y almacenamiento de pirotecnia, de no seguir estas indicaciones se confiscará la mercancía y se pondrá a disposición a los responsables del desacato a la autoridad y se procederá a la clausura del local.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias