spot_img
spot_img
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img

Ayuntamiento de Puebla sigue entregando calles de 10, como los Pinos en Romero Vargas

Debes leer

Con una inversión cercana a los 20 millones de pesos se intervinieron 16 mil metros cuadrados de vialidad, además de la rehabilitación de banquetas, guarniciones.

Mediante la obra pública, el Ayuntamiento que preside Eduardo Rivera Pérez continúa haciendo de Puebla una ‘Ciudad de 10’, en esta ocasión, en beneficio de vecinos y vecinas de la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, con la entrega de una renovada, accesible y segura Calle Los Pinos.

Publicidad

En la inauguración, el edil capitalino resaltó la importancia de la realización de esta intervención, debido a que esta vialidad «es muy importante porque transitan miles de vehículos todos los días y une dos avenidas también muy importantes» como lo son la Calzada Zavaleta y el Boulevard Esteban de Antuñano.

Es así que, con una inversión de casi 20 millones de pesos se intervinieron 16 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, lo equivalente a 24 calles, además de la rehabilitación de dos mil 161 metros cuadrados de banquetas, mil 395 metros de guarniciones, se plantaron casi 50 árboles y se colocaron bolardos, por lo que Juan Carlos Armenta Cholula, Vecino e Integrante del Comité de Obra, agradeció el trabajo y compromiso de la administración municipal en beneficio de las y los poblanos.

Por último, Oswaldo Jiménez López, Diputado Local del Congreso del Estado; y José Carlos Montiel Solana, Coordinador de Regidurías, coincidieron en hacer un llamado a la ciudadanía para mantener limpia y en óptimas condiciones esta vialidad intervenida.

A la entrega de esta obra también asistieron: Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal; José Enrique Matamoros García, Presidente de la Junta Auxiliar Romero Vargas; Francisco Alejandro Mayorga Cárdenas, Administrador Único de Promotora y Constructora Fraxa; así como vecinas y vecinos beneficiados.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias