16.4 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Ayuntamiento retirará casetas de periódico en el Centro Histórico

Debes leer

Eduardo Rivera Pérez, sentenció que todas estas estructuras van a desaparecer en el primer cuadro de la ciudad, ya que es parte del reordenamiento que contempla su administración.

Las casetas en las que se venden periódicos y revistas en el Centro Histórico de Puebla, serán retiradas por el Gobierno Municipal, debido a que estos espacios se volvieron focos rojos, en los que se venden artículos y sustancias ilícitas, se ocupan para asaltar, para acumular basura y hasta como baños públicos.

Publicidad

En entrevista, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, sentenció que todas estas estructuras van a desaparecer en el primer cuadro de la ciudad, ya que es parte del reordenamiento que contempla su administración.

«Algunas de estas se van a reirirar por estas razones, porque se han venido construyendo o instalando volando la ley, y como autoridad lo he dicho en muchas otras de las actividades tenemos que ordenar», sentenció.

Afirmó que, los verdaderos voceros podrán ser instalados en los kioskos de parques o áreas comunes, pues en la periferia y en el Centro Histórico, hay personas que llevan más de 80 años instalados.

Será la Secretaría de Gobernación Municipal, quien notifique a los voceros para el retiro de las banquetas, que obstruyen el paso para el peatón y las personas con alguna discapacidad.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias