10.4 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Barbosa Huerta emite su voto y pide participación democrática

Debes leer

Consulta Ciudadana es una oportunidad para que la ciudadanía elija el rumbo del país

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta acudió a la Casilla Especial, número 1347, ubicada en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), número 18, en la colonia Adolfo López Mateos, donde aprovechó para informar que con corte a las 10:00 de la mañana se instaló el cien por ciento de las casillas en la entidad.

Publicidad

El ejecutivo estatal aseguró que, la Consulta Ciudadana es una oportunidad para que la ciudadanía elija el rumbo del país, por lo que pidió una participación democrática de los poblanos, añadió que no incidentes o focos rojos en las 2 mil 941 casillas habilitadas.

Agregó que el ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, canceló su visita a Ayoxuxtla de Zapata para inaugurar obras de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), por lo que ya no se trasladó hasta ese punto para recibirlo.

La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero, acompañó al mandatario para que votara en esta casilla especial.

Finalmente, aseguró que todo marcha de manera pacífica con los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pues los elementos vigilarán de manera permanente las casillas hasta que finalice el ejercicio democrático.

 

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias