22.3 C
Puebla
sábado, octubre 30, 2021
spot_img

Barbosa promete respaldo y cercanía con nuevo Ayuntamiento de Lalo Rivera

Debes leer

Barbosa afirmó que el Gobierno del Estado, trabajará de manera conjunta y no será un obstáculo para la nueva gestión.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El gobernador Miguel Barbosa Huerta prometió ser cercano y respaldar al gobierno municipal encabezado por el alcalde Eduardo Rivera Pérez, por lo fusionarán esfuerzos para corregir el rumbo de Puebla, tras la polémica administración de Claudia Rivera Vivanco.

Tras tomar protesta como el alcalde municipal por el periodo 2021-2024, el mandatario estatal señaló que Rivera Pérez es un hombre honesto, un político experimentado que navegó por turbulencias para la conservación del poder, por lo que la fractura que había con el gobierno municipal sanó con la administración panista.

Afirmó que el Gobierno del Estado, trabajará de manera conjunta y no será un obstáculo para la nueva gestión, presumió que Puebla no necesita conflicto sino soluciones y ahora hay una estabilidad política.

La primera acción que ejecutarán de manera coordinada será atender la inseguridad en la capital de manera inmediata con la participación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Ver: Lalo Rivera toma protesta y promete corregir Puebla en 120 días (+VIDEO)

- Advertisement -

Últimas Noticias