spot_img
spot_img
domingo, marzo 26, 2023
spot_img
spot_img

Brinda gobierno las mismas oportunidades de desarrollo en todo el estado: Sergio Salomón

Debes leer

El gobernador inauguró obras de infraestructura en Chiautzingo y Juan C. Bonilla por más de 9.7 millones de pesos

 

-Afirmó que su gobierno sigue el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador, de invertir el dinero del pueblo en el pueblo

Publicidad

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para el gobierno estatal, las y los poblanos de todos los municipios son iguales, por ello trabaja para que tengan las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento, sentenció el mandatario estatal, Sergio Salomón, al inaugurar la calle San Martín en el municipio de Chiautzingo y la reconstrucción de la explanada de la presidencia de la localidad de Cuanalá, en el municipio de Juan C. Bonilla, con inversiones de 6.6 y 3.1 millones de pesos, respectivamente.

 

Afirmó que la administración estatal sigue el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, de invertir el dinero del pueblo en el pueblo y trabajar por las personas que más lo necesitan.

 

En esta gira de trabajo, el mandatario destacó la importancia de hacer comunidad y de hacer equipo entre sociedad y gobierno, a fin de entregar y formar mejores ciudadanos, lo cual también dijo que se logrará no normalizando la violencia, por lo que llamó a las y los poblanos evitar materiales audiovisuales de narcotráfico.

 

En este sentido, Sergio Salomón también pidió a los padres de familia escuchar qué es lo que piensan sus hijos y darles consejos; darles el ejemplo del trato que merecen recibir, y no comprar artículos de dudosa procedencia, con el objetivo de no fomentar actividades ilegales.

 

 

OBRAS DEMUESTRAN QUE EL GOBIERNO DE SERGIO SALOMÓN ESTÁ PRESENTE EN LOS MUNICIPIOS: INFRAESTRUCTURA

 

Al respecto, el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García precisó que estas obras demuestran que el gobierno que encabeza Sergio Salomón está presente en los 217 municipios de Puebla, y que trabaja por reducir las brechas de desigualdad entre la sociedad.

 

Puntualizó que la obra de Chiautzingo, que tiene una longitud de 698 metros, beneficiará a 22 mil habitantes. Explicó que consistió en la construcción de la base hidráulica y carpeta con mezcla caliente, riego de impregnación con emulsión asfáltica, guarnición de concreto y banqueta, renivelación de pozo de visita, suministro y aplicación de pintura en guarniciones, señalamiento horizontal y vertical, así como vialeta reflejante y el suministro, colocación e instalación de luminaria autónoma.

 

Sobre la segunda obra, que beneficia a 21 mil habitantes, consistió en la construcción de la estructura de pavimento con estampado en rectángulo y abanico; pavimento de concreto en colores rojo, gris y deslavado; construcción de boca de tormenta para captación pluvial por medio de gravedad; tubería para descargas a la red municipal existente; renivelación de pozo de visita, y edificación de jardineras, bancas, rampas y escaleras de acceso.

 

“PUEBLA MERECE GOBIERNOS DE PRIMERA Y SON DE LA 4T”: JULIO HUERTA

 

En su participación, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez enfatizó que Puebla merece gobiernos de primera, como el de la Cuarta Transformación que encabeza Sergio Salomón, quien trabaja en unidad y sin divisiones, para coordinar que las acciones gubernamentales lleguen a quienes más lo necesiten.

 

El titular de la SEGOB señaló que la forma de hacer política en Puebla, consiste en estar cercanos a los ciudadanos y con trabajo articulado y organizado entre los tres órdenes de gobierno, para priorizar el bienestar de las familias poblanas. Puntualizó que ejemplo de ello es la entrega de estas obras de infraestructura, que brindan igualdad social a los vecinos de la región.

 

Los alcaldes de Chiautzingo, Salvador Domínguez Rojas, y de Juan C. Bonilla, José Cinto Bernal, agradecieron al gobierno estatal por la construcción de estas obras, al tiempo de ratificar el compromiso de sus gestiones municipales para trabajar de manera conjunta con el mandatario estatal en beneficio de las y los poblanos.

 

En esta gira de trabajo estuvieron presentes el jefe de la oficina del gobernador, Javier Aquino Limón; el delegado de Programas para el Desarrollo en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, y el diputado Roberto Solís Valles.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias